lunes, 8 de septiembre de 2014

Teatro Barakaldo: 3 de octubre

3 Octubre  Hora:19:30.
Jesús Ge, Inma Bernils, Jon Andoni Goikoetxea, Daniela Bartolomé, Mary Zurbano.





Jesús Ge que trabaja desde las bases de las vanguardias de principio de siglo XX, pero construyendo un discurso propio y significativo gracias a una fonética imaginativa y a un lenguaje pre-verbal, y desarrollando su creación haciendo hincapié en cuestiones de rabiosa actualidad. CONOCER MAS A Jesús Ge.







Inma Bernils."Es polipoeta, escritora y actriz. Ha mostrado sus trabajos en bares, centros culturales,
galerías de arte, festivales de teatro y poesía por toda la península así como en Brasil y México.
Su trabajo está fuertemente influenciado por las vanguardias históricas y el teatro experimental. Su metodología pasa por la improvisación, el collage, la repetición polisémica, la interdisciplinariedad...
Actualmente desarrolla un proyecto independiente como agitadora cultural, Espacio Vacío Experimenta, en Málaga, concebido como un lugar abierto a la creación, producción y difusión de la cultura local y el intercambio creativo con otras ciudades".



Jon Andoni Goikoetxea "GOIKO"

Buscador incansable del lenguaje común a la especie humana, volteador incansable de calcetines buscando reveses; polipoeta libertador de tesoros líricos , concretos, cósmicos y reversistas; trabajador incansable que se enfunda el buzo y su casco de obrero no importándole bregar para grupos minúsculos o para multitudes.





Daniela Bartolomé. Barakaldesa, gerocultora y recitadora, expresa su sentir a través de la voz y de la pluma. En el año 2007 gana el concurso de recitación que promueve la Asociación Artística Vizcaína y comienza sus estudios de Arte Dramático. En la actualidad pertenece al grupo de teatro independiente A-teatral.



Mary Zurbano. Lleva más de una década vinculada a la creación en sus diferentes vertientes: video-creación, Arte-acción- performance, movimiento-danza, fotografía, poesía experimental… Ha formado parte en varios grupos de teatro. Fanzines y revistas como “Tejedor de palabras”, “lalata”nº9... Premiada en 1º Certamen de Artes Plásticas:1º premio De Honor. Certamen de Artesanía “Blas Arratibel 2010”: Premio especial.





Toda la información:





No hay comentarios:

Publicar un comentario