miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tejedor en...Nueva York presentado en McNally en Prince en el Soho de Manhattan


El Tejedor en.. este es su segundo volumen, el primero se realizó en Madrid de la mano de David González gran poeta y amigo y de allí vinimos  a Nueva York.

Queremos que esta antología no sólo recoja a poetas, sino que también podamos conocer por mediación de éstos  lo que se cuece en las ciudades  a donde viajamos. De esta forma podremos no sólo leer y disfrutar de la lectura, si no también conocer la ciudad, sus huecos, sus sentimientos, sus gentes...

Este es un proyecto hecho con muchísima ilusión, que continúa su recorrido y que ha nacido con intención de seguir moviéndose por el mundo. Las personas que participan en él son el alma de cada Tejedor y en gran medida este proyecto sigue adelante gracias a todos ellos.

Me gustaría agradecer el gran trabajo de todos los participantes, empezando por el esfuerzo de búsqueda y lectura de Isabel y Javier, y siguiendo por todos los autores que han participado en este volumen.algunos de ellos no han podido estar aquí, son Ernesto Cozar y Natalia Aristazabal, Carlos Aguasaco y Aidah Gil.

Asistentes a la presentación:
1   Urayoán Noel
2   Felipe Martínez

3   Manuel Fihman
4   Marcos Wasem
5   Karen Sevilla
6   Soledad Marambio
7   Gema Santamaría
8   Karina Claudio
9   Marlène Ramirez
10 Diego Vargas
11 Yarisa Colón
12 Patricia Fernández
14 Evgueni Bezzubikoff


 Marlene y Felipe



 Felipe, Manuel, Urayoan

 Marcos, Karen, Mª Soledad

 Gema, Marlene, Karina

 Evgueni, Yarisa, Diego, Patricia








No hay comentarios:

Publicar un comentario